3 razones por las que la salida de Neymar del Barça puede no ser una buena noticia para el Real Madrid


2017-08-01 10:08 La Liga Por: Carlos Morales

El más que probable fichaje del azulgrana Neymar por el Paris Saint Germain podría tener consecuencias negativas para el Real Madrid. Analizamos las tres razones por las que el conjunto de Zinedine Zidane debería no estar del todo contento con la salida del crack brasileño:

  1. 225 millones de euros para recomponer un equipo. El Barça es un equipo envejecido, con un núcleo duro que está entorno a los 30 años y parecía que no encontraban las teclas para darle un vuelco a la situación, sin embargo, con 225 millones de euros pueden crear una nueva estructura dominante con varios fichajes de nivel.
  2. Un problema menos en el vestuario azulgrana. Neymar llegó para ser el heredero de Messi y desde su primer día en el conjunto catalán ha mostrado un ego por las nubes, con su marcha podrían solucionar un problema de vestuario al acabar con la guerra Messi-Neymar.
  3. Encarece el fichaje de Kylian Mbappé. El Mónaco necesitará dar un golpe sobre la mesa después de que su máximo rival fiche a Neymar y queda por supuesto que Mbappé saldrá más caro que los 130 millones de euros de los que se habla.

Hay razones de peso para querer que Neymar se quede en el Barça un año más y siga a la sombra de un Leo Messi que sigue acumulando poder.




Comenta con Facebook