A Luis Enrique le salió redonda su presión arbitral; Jaime Latre repitió rescate al conjunto culé


2015-12-18 05:12 La Liga Por: Martín Sánchez

El "sorprendido" Luis Enrique, que marcó la previa contra el partido contra el Athletic de la semana pasada, consolida la presión continua del FC Barcelona y su prensa afín sobre el mundo arbitral. Y claro, los trencillas se ven asfixiados mediáticamente y se piensan muy mucho las decisiones más polémicas que conciernen al Barça.


No hubo más que ver el arranque del Málaga-Barcelona, partido que marcó sin duda un regalo de Jaime Latre nada más salir de los vestuarios. Corría el minuto uno cuando Luis Suárez arranca en posición de fuera de juego, ya que en ese momento se encuentra adelantado sobre Rubén Vezo. El centro del uruguayo lo remató a la red Munir.


Ni el ímpetu boquerón consiguió eclipsar un regalo que en el caso de Luis Suárez es reiterativo en esta temporada. Debería recordar el delantero uruguayo el partido contra el Eibar esta temporada, en el que empató tras un centro de un Sandro que arranca en fuera de juego, o el 0-1 marcado por el propio Suárez en Mestalla hace poco más de un mes, marcado también en posición ilegal. ¿Quién pitó el partido de Valencia? Casualmente...Jaime Latre, que también se tragó un pisotón del mismo delantero que debió costarle la roja.


Por lo tanto vemos que los mismos protagonistas aparecen en una semana marcada por la presión arbitral de un club que casualmente en lo que va de Liga le han pitado diez penaltis a favor y cero en contra. ¿Mejor Latre que González González, verdad Luis Enrique?




Comenta con Facebook