A Simeone aún le escuece la derrota en la final de la Champions ante el Madrid


2016-07-28 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no despierta del mal sueño que vivió en Milan el pasado 28 de mayo cuando su equipo cayó por penaltis en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Así lo ha reconocido en una de sus primeras comparecencias ante los medios esta temporada. "Fue una muerte y toda muerte necesita un duelo", ha asegurado visiblemente afectado, preguntado por su silencio a lo largo de todo este tiempo.

"Todo lo que pensé no lo puedo expresar en el poco tiempo que tengo para hablar con la prensa, pero estamos fuertes, con entusiasmo, ilusión y me agarro más que nada al trabajo de mis futbolistas. A eso me agarro fuertemente, en trabajar bien durante la pretemporada, cerrar las entradas y las salidas y cuando estemos todos juntos ver de qué manera explotar lo que tenemos", ha señalado el técnico argentino.



Respecto a la posibilidad de entrenar al Atlético y a la selección argentina de manera simultánea ‘El Cholo’ ha preferido no mojarse, aunque ha dejado entrever que no le disgustaría la idea: "Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes. Con el tiempo puede ser una posibilidad".

Por último, Simeone ha hecho referencia a la candidatura de Griezmann al Balón de Oro y ha dicho que "tendría que estar entre los tres candidatos, porque hizo goles y fue determinante siempre".


Comenta con Facebook