¡A Súarez se le volvió a ir la cabeza! ¡Agredió a Arribas y se fue de rositas!


2016-10-16 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Suárez llegó, se bajó del avión, jugó contra el Deportivo de la Coruña y volvió a agredir. El futbolista uruguayo no aprende de sus errores y después de haber mordido tres veces a lo largo de su carrera y de haber realizado  agresiones de todo tipo, sigue sacando su lado más 'sucio' cuando menos te lo esperas. 

Cuando la ira se apodera de él se convierte en una auténtica bomba de relojería. En cualquier momento la lía, aunque esta claro que con la permisividad de los árbitros este tipo de acciones se llevan de otra manera. Ayer, ante el Dépor, el delantero uruguayo propinó un tremendo puñetazo a Arribas, jugador que había entrado minutos antes por un Sidney que se tuvo que marchar lesionado después de que el propio Suárez lo lesionara. 



El colegiado, Sánchez Martínez, vio que Luis Suárez agredió a Arribas, pero se limitó simplemente a pitar la falta y a advertir verbalmente al delantero del Barcelona, cuando lo que tenía que haber hecho era mostrarle la cartulina roja y mandar al atacante uruguayo a los vestuarios antes de que acabara la primera mitad. Una vez más, el atacante culé demostró que es un jugador barriobajero y que le gusta estar siempre en el centro de la polémica. Si en vez de Suárez se hubiera llamado Cristiano...


Comenta con Facebook