¡A Ter Stegen no lo defiende ni quien lo fichó!


2016-10-04 05:10 La Liga Por: Eduardo Martín

El fichaje de Marc-André Ter Stegen fue una apuesta personal de Andoni Zubizarreta cuando todavía era director deportivo del FC Barcelona. El guardameta alemán era un desconocido para el gran público, pero enamoró al vasco jugando en el Borussia Moenchengladbach, sin embargo, tras mucho defenderlo, el fallo ante el Celta de Vigo ha provocado que ni Zubizarreta pueda decir cosas a favor del portero del Barça.

El ahora comentarista señaló que “No soy el abogado defensor de Ter Steguen, ni su representante. Cuando le veo en la portería tras el fallo, tengo las mismas sensaciones que cuando veo a cualquier otro portero que no ha estado del todo acertado". Intentó justificarlo un poco tirando balones fuera hacia Luis Enrique, sin embargo, no le quitó responsabilidad al alemán: "No se si Ter Stegen se la juega demasiado, depende de lo que le pida su entrenador. Por lo que yo veo en el campo, lo que le pide Luis Enrique es que saque esa pelota jugada en las mejores condiciones posibles. A partir de esas ordenes, en el campo cada uno las ejecuta de la mejor manera posible”.



Eso sí, Zubizarreta puso sobre la mesa la hipótesis de qué hubiese pasado de dar bien el mismo paso, algo que nunca sabremos: “Si esa misma jugada, en vez de tirarla al tercer graderío se la pasa a Neymar al pecho superando la segunda línea de presión, Neymar sale al contrataque y acaba marcando el tres a tres...”.

 

 


Comenta con Facebook