¡A un jugador del Athletic le han detectado un tumor!


2016-12-23 06:12 La Liga Por: Carlos Morales

A media tarde el presidente del Athletic Josu Urrutia convocaba una rueda de prensa de urgencia para avisar sobre el estado de salud de uno de sus jugadores, el defensa Yeray Álvarez tendrá que ser intervenido al habérsele encontrado un tumor en uno de sus testículos.

Así lo informaba el presidente rojiblanco: "Las cosas han ido muy rápido, pero durante el día de ayer a Yeray se le han realizado unas pruebas médicas hace unas pocas horas y nos han confirmado que han encontrado un tumor en uno de sus testículos. Requiere como primera respuesta una operación que será la semana que viene. El jugador está en casa tranquilo con la familia, he hablado con él y lo he visto fuerte sereno, está optimista, nosotros también lo estamos y le he transmitido que no estará solo, ya que este trago lo pasaremos entre todos"



El jefe de los servicios médicos del club Jon Lekue reconoció que son "moderadamente optimistas" con la situación. "Las pruebas realizadas hasta el momento nos hacen ver que aunque hay un problema que es potencialmente grave y que hay que actuar con celeridad, podemos ser moderadamente optimistas y la cirugía se hará probablemente el próximo martes día 27". 


Comenta con Facebook