¡Acuerdo con Dybala! Renovará con la Juventus, dice “no” al Barça, pero se marchará a España


2017-01-01 23:01 Fichajes Por: Carlos Morales

En Barcelona ya dan por hecho el fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid. Así lo ha reconocido el periodista del diario Mundo Deportivo, quien ha afirmado cuales son los planes de la joven estrella de la Juventus de Turín. Para el reputado periodista el delantero argentino ya ha tomado una decisión sobre su futuro y pasa por abandonar el fútbol italiano, eso sí, le hará un último favor a los turineses.

Dybala sabe que su salida de la Juventus de Turín puede convertirlo en el fichaje más caro de la historia el próximo verano, sin embargo, para que eso suceda deberá renovar primero por la escuadra italiana. De esta manera hacerle un último favor a la Juventus que con el dinero que pagarían por él podría construir una sólida respuesta a su pérdida.



Según Miguel Rico las opciones son dos: Ser el galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid o fichar por el FC Barcelona, no obstante, según informa 'La Gazzetta' el conjunto italiano ya habría rechazado la primera tentativa azulgrana y solo escucharían al Real Madrid en caso de querer vender a Dybala.


Comenta con Facebook