Adidas enloquece por el fichaje de Neymar por el Real Madrid


2016-04-26 13:04 Fichajes Por: Daniel Recio

En los traspasos de los jugadores hay muchos detalles que tienen una gran importancia. La marca que viste a jugador y club de destino es uno de ellos. Neymar es, junto a Cristiano Ronaldo, el icono más mediático que tiene Nike. Por eso Adidas espera dar un golpe de efecto y ver al brasileño con una camiseta de su marca la próxima temporada, la del Real Madrid.

La marca de las tres rallas está deseando que el brasileño fiche por el conjunto blanco. La camiseta Adidas del Real Madrid con el nombre de Neymar en la espalda supondría un gancho mediático impagable para la marca.



Neymar está llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo a nivel mediático, y Adidas lo sabe. El hecho de poder vestirlo con una camiseta suya sería un gran golpe para su mayor competidora, Nike.

Además, cabe recordar que el Real Madrid comparte los derechos de imagen del jugador, algo que no hace el Barça, lo que supondría un gran beneficio para Adidas. La marca lo tiene claro: el fichaje de Ney por el Madrid sería una operación única.


Comenta con Facebook