Al Atletli le quieren 'birlar' a su central más prometedor


2016-11-13 12:11 La Liga Por: Luis García

De la manera más sucia. Así quiere maniobrar el Arsenal para 'robarle' al Atlético de Madrid uno de sus mejores centrales. El equipo 'gunner' parece que ha comenzado a moverse para cerrar el traspaso del uruguayo José María Giménez de cara a la próxima temporada. Y no pretende hacerlo abonando la cláusula de rescisión del futbolista-la libertad de Giménez asciende a los 60 millones de euros-sino convenciendo al jugador para 'abaratar' el traspaso en el verano de 2017.

Wenger, entrenador acostumbrado a hacer este tipo de 'trapicheos', quiere llevarse a Giménez abonando únicamente unos 30 millones de euros. De esta manera, el Arsenal se llevaría al jugador y dejaría al Real Madrid con un palmo de 'narices' y sin la posibilidad de ficharle. Zidane y Florentino Pérez se plantearon el fichaje del 'charrúa' el pasado verano pero, finalmente, no dieron el paso al frente para cerrar de manera definitiva la operación.



En las oficinas del Santiago Bernabéu existen otras preferencias ahora mismo. Con Sergio Ramos, Varane y Nacho, el club está tranquilo y, para paliar la veteranía de Pepe, el próximo año comenzará la búsqueda de otro central de proyección. El Atlético no quiere negociar con el Madrid y pretende estafar a Florentino Pérez sacándole 60 millones de euros ¡por un defensa! Que se lo lleve el Arsenal si es que finalmente puede...

 


Comenta con Facebook