¡Al Barcelona le crecen los enanos! Problemón al que se enfrentan los culés


2016-10-15 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Al Barcelona le siguen creciendo los enanos. Con los problemas que ahora mismo tiene Luis Enrique en el vestuario culé, el próximo mercado de invierno se le puede añadir uno más. En Roma no están muy contentos con el rendimiento de Thomas Vermaelen y están como locos por mandar de vuelta al central belga a la Ciudad Condal. 

Con Aleix Vidal crucificado, André Gomes y Paco Alcácer sin terminar de adaptarse y con un Mascherano que está en el ocaso de su carrera, el técnico del conjunto culé podría tener un nuevo 'fichaje' el próximo mes de enero. El Barcelona cedió el verano pasado a Vermaelen con la intención de quitárselo de encima. En el Camp Nou no le iban a dejar ni llevar el agua. Pero resulta que en Italia tampoco cuentan con él. A Spalletti le sobra y no quiere verlo ni en pintura. 



Los informes que maneja el equipo italiano son terribles. Los mandatarios de la Roma se echan las manos en la cabeza por el bajísimo rendimiento que está dando Vermaelen desde su llegada al Olímpico. El Barcelona respiró aliviado cuando vio a Thomas irse a Italia, pero podrían tenerlo de vuelta antes de lo previsto. Un nuevo 'marrón' para un Barcelona que tiene el vestuario a punto de estallar.


Comenta con Facebook