Al chulo de Neymar le ponen en su sitio


2016-10-09 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El partido del otro día entre Bolivia y Brasil dejó la imagen de Neymar tirado sobre el terreno de juego con la cabeza ensangrentada. La cacería hacia el jugador que golpeó al brasileño, de forma involuntaria, ha sido tremenda, pero el futbolista en cuestión ha salido ante los medios de comunicación para decir lo que piensa de Neymar y sus sobradas. 

No es la primera vez que un compañero de profesión carga contra Neymar por su forma irrespetuosa de entender el fútbol. Se cree que puede mirar por encima del hombro a cualquiera, pero Duk, así se llama el boliviano, puso las cartas sobre la mesa y desveló cómo es el comportamiento real de Neymar sobre un terreno de juego. "Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", dijo. 



Por último, le quiso mandar un mensaje a Neymar que deja en evidencia al jugador del Barcelona. Duk considera que al carioca todavía le queda mucho camino y mucho que aprender, sobre todo en cuanto a educación se refiere, para poder compararse con los mejores jugadores del mundo. "Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", finalizó. 


Comenta con Facebook