¡Al descubierto! Se destapa la polémica tras la no convocatoria por "decisión técnica" de Emre Çolak en el Deportivo


2016-10-28 12:10 La Liga Por: Carlos Morales

La polémica entre Gaizka Garitano y Emre Çolak ha sido la comidilla de la semana en A Coruña cuando a última hora se quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Celta. La decisión que en aquel entonces se tomó como "decisión técnica" ha revelado el propio Garitano que no fue tal: "Si queréis preguntar por qué Çolak no fue convocado, no fue una responsabilidad del entrenador. Hasta aquí puedo leer".

Tras una temporada pasada en el Deportivo en el que hubo varios percances que afectaron al equipo, entre ellos varias peleas con Luisinho y Arribas como protagonistas, este año Garitano quiere mantener por encima de todas las cosas el vestuario tranquilo y es por ello que ante el enfado que mostró el jugador turco cuando supo que no iba a ser titular en Balaidos el técnico vasco decidió que no podía aceptar actos de indisciplina y lo sacó de la convocatoria. Según informan fuentes de la entidad deportivista el jugador padeció "el enfado clásico de todos los que saben que no van a jugar".



Es también presumible que la no convocatoria de Arribas fuera por un caso similar y Garitano ya ha dejado claro que este año no va a permitir ningún conarto de rebelión en el vestuario.


Comenta con Facebook