Al descubierto todos los detalles sobre la lesión de Gareth Bale


2016-11-26 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Gareth Bale fue operado este viernes en Londres de su lesión de tobillo. El jugador galés estará unos dos meses de baja, por lo que hasta finales del mes de enero o principios de febrero, no volveremos a ver al crack merengue en los terrenos de juego. 

El '11' se encontraba en un gran momento de forma. Estaba siendo el líder del cuadro merengue. Con un Cristiano Ronaldo algo desacertado durante el inicio de campeonato, había sido el galés el que había tirado del 'carro'. Ahora, Zidane tendrá que encontrar la manera de suplir la ausencia de atacante británico.



La operación ha sido todo un éxito. Tanto el jugador como el cuerpo médico del Real Madrid están encantados y el futbolista tan solo piensa en comenzar cuanto antes la rehabilitación. Si por algo se caracteriza Gareth Bale es por su profesionalidad y en la hoja de ruta del galés está el hacer tantas horas al día como sean necesarias para intentar volver al equipo lo antes posible. Eso sí, en ningún caso forzarán su regreso. Cuando esté al 100% se reincorporará a los entrenamientos.


Comenta con Facebook