Al Real Madrid le toca en los octavos de la Copa del Rey el rival que no quería la plantilla: ¡El Sevilla!


2016-12-23 12:12 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid tendrá que volver antes de sus vacaciones de navidad porque el inicio de 2017 se prevé calentito con los octavos de final de la Copa del Rey que ha deparado un enfrentamiento de esos para los amantes del buen fútbol: Real Madrid-Sevilla. La plantilla blanca tendrá que volver antes de las fiestas para preparar el duelo, ya que junto al Barçam y el Atlético eran los únicos rivales que Zidane contemplaba para provocar un retorno de vacaciones antes de tiempo.

A parte de la vuelta de las vacaciones, la dificultad de enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la actual liga española, quienes han ganado mucho con la llegada del técnico argentino Jorge Sampaoli y el estado de gracia del francés Samir Nasri hacen del Sevilla un rival muy complicado.



Por su parte, al Barça y al Atlético le han tocado rivales de primer nivel, aunque sin llegar al estado de forma del Sevilla. A los azulgranas un Athletic que no acaba de tener su mejor versión esta temporada aunque los resultados están acompañando y al Atlético tendrán que viajar a las islas canarias para enfrentarse a una UD Las Palmas que ha bajado algo el nivel pero que podría tener ya a Jesé en sus filas en enero.

Las fechas de los emparejamientos de octavos serán 4 y 11 de enero.

Resultados del sorteo de octavos

UD Las Palmas-Atlético de Madrid

Alcorcón-Córdoba

Athletic-Barça

Real Madrid-Sevilla

Deportivo-Alavés

Real Sociedad-Villarreal

Valencia-Celta

Osasuna-Eibar


Comenta con Facebook