Alarma en el Atlético: Simeone, tentado por el PSG


2016-06-03 14:06 La Liga Por: Lucas López

En el Vicente Calderón se han encendido todas las alarmas después de que el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, anunciara “una nueva era” en el equipo parisino en una entrevista concedida al diario Le Parisien.

“Reflexiono y admito que puede haber grandes cambios este verano. A Blanc le apoyé durante tres años; ahora tenemos que pensar qué haremos para construir un grupo fuerte de cara a la próxima temporada”, dijo el jeque, dejando entrever que el técnico francés no continuará en el banquillo ‘rouge-et-bleu’ la próxima temporada. 



Los primeros contactos con el entorno de Simeone para que el argentino se haga cargo del equipo, al parecer, ya se habrían producido, según asegura Le Parisien. Mientras Al-Khelaïfi dora la píldora a ‘El Cholo’: “Tengo un gran respeto por el Atlético; por el club, por el equipo y sus aficionados. Siempre tienen una gran motivación y merecieron estar en la final. Esta es la segunda vez en tres años que la juegan y eso no es ninguna coincidencia”. Mensaje para navegantes. En el Manzanares ya tiemblan.


Comenta con Facebook