¡Alarma Luis Enrique! Los graves problemas de adaptación del fichaje que no gusta a Messi (y no es Alcácer)


2016-11-30 15:11 La Liga Por: Carlos Morales

A Luis Enrique le crecen los enanos. Samuel Umtiti en su controvertida entrevista para ESPN ha reconocido los problemas de comunicación existentes en el vestuario del FC Barcelona y es que no todos los jugadores acaban de entender los mensajes de su propio entrenador.

Lucas Digne, quien no acaba de convencer a Messi porque no le permite abrir el juego ya que no tiene la profundidad de Jordi Alba, tiene un grave problema que desveló Umtiti. El central francés reveló una anécdota sobre su compañero que fue bastante graciosa para la plantilla, pero que esconde un problema importante.



Umtiti explicó que tras un entrenamiento Lucas Digne sorprendió a todo el vestuario cuando después de una dura charla de Luis Enrique el asturiano preguntó si alguien tenía algo que añadir y el lateral francés exclamó un rotundo "sí" para sorpresa general. Tras el silencio lógico esperando que Digne aportara algo se comprobó que, como explica Umtiti, el lateral no se había enterado de nada: “Lucas contestó que sí por educación, pero no sabía lo que le había preguntado”. Las risas fueron generalizadas, aunque Luis Enrique no rió igual.


Comenta con Facebook