Alcácer agota la paciencia del vestuario culé


2016-11-20 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer volvió a perder ayer una oportunidad de demostrar que tiene calidad suficiente para jugar en el Barcelona. El ex futbolista del Valencia fue titular ante las ausencias de Messi y de Luis Suárez, pero lo cierto es que evidenció que su nivel es más bajo de lo que se creían en el Camp Nou. 

No hizo absolutamente nada. Ni una mala ocasión de peligro. Que mínimo que exigirle a un delantero del Barcelona que al menos dispare a puerta, pero lo cierto es que no generó ningún tipo de peligro para la portería de Kameni y quedó lejos de lo que se espera de un atacante. Su fichaje, como muchos otros, es un fracaso. En el vestuario ya se están empezando a cansar de que no aporte nada. Y es que ayer fue el jugador que menos balones tocó, incluso por detrás de Ter Stegen. 



Tal es el malestar que uno de los pesos pesados del Barça no se cortó ni un pelo y comentó con distintos compañeros del conjunto culé que Alcácer no es jugador para el Barça y que la culpa es del que lo fichó, es decir, Luis Enrique. No tiene nivel Barça, pero no es culpa del jugador, sino del que lo ha fichado... Le falta sangre”, dicen desde dentro del vestuario según Diario Gol.

 


Comenta con Facebook