Aleix Vidal dejó en ridículo a Luis Enrique


2016-10-29 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique quiso reírse el pasado miércoles de Aleix Vidal, pero fue finalmente el jugador el que terminó haciéndosela al preparador. El entrenador del Barcelona quería que Aleix Vidal jugara en partido de la Supercopa de Catalunya, después de haberlo tenido siete partidos seguidos en la grada. El ex del Sevilla no permitió la jugarreta del técnico y se borró. 

Lucho tenía pensado contar con él para el partido del otro día frente al Espanyol, pero Aleix Vidal tenía otros planes. De hecho, fue baja de última hora acusando unos problemas musculares en el aductor. En verdad no era más que una estrategia para no tener que pasar la vergünenza de jugar el torneo de la galleta. La relación entre ambos es insostenible y son contínuos los mensajitos que se mandan el uno al otro cada vez que pueden, ya sea a través de la prensa o de las redes sociales. 



Luis Enrique, consciente de que se borró de manera lamentable, no tenía pensado si quiera citarlo para el partido de este fin de semana contra el Granada, pero lo terrible de todo esto es que Aleix Vidal ha querido seguir alargando la lesión y no se entrenó con el grupo ni el jueves ni el viernes, por lo que automáticamente ha quedado descartado. Un capítulo más en este culebrón, que más pronto que tarde terminará estallando, si no lo ha hecho ya, en el vestuario culé. 

 

 


Comenta con Facebook