Aleix Vidal desata la 'guerra' entre Luis Enrique y los pesos pesados del Barça


2016-10-15 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Aleix Vidal está viviendo un auténtico calvario en el Barcelona. Por mucho que Luis Enrique intente darle ánimos al juagador, lo cierto es que lo tiene 'crucificado'. Con la ausencia de Sergi Roberto, se le abren las puertas de la titularidad del catalán, aunque el técnico ha llegado a reconocer que se está planteando poner a un canterano como lateral derecho. 

Esta situación empieza a molestar en el vestuario blaugrana. Siempre es incómodo trabajar cuando un jugador del equipo está enfrentado de esta forma al entrenador, por eso hay futbolistas de la plantilla que han alzado la voz en defensa de Vidal. El ex del Sevilla mantiene una buena relación con varios pesos pesados del conjunto culé, como por ejemplo Gerard Piqué. Al parecer, estos jugadores le habrían dicho a Luis Enrique que no cambié el sistema de juego para suplir la ausencia de Sergi Roberto y que apueste por vidal para mantenerlo. 



"No a los experimentos". Eso es lo que le han trasladado al preparador asturiano. Lo cierto es que los resultados no están acompañando mucho en este inicio de temporada y una nueva derrota en casa ante un rival en teoría inferior sería el detonante definitivo en un vestuario que está a punto de estallar. Veremos si Luis Enrique cede a las exigencias de sus jugadores y se baja los pantalones o se mantiene en su idea y no pone a Aleix Vidal. 


Comenta con Facebook