Aleix Vidal se la tiene jurada a Luis Enrique


2016-10-16 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Aleix Vidal estaba convencido de que con la lesión de Sergi Roberto iba a tener la oportunidad de ser titular ante el Deportivo, pero no solo no fue titular, el catalán se volvió a quedar fuera de la convocatoria por séptimo partido consecutivo. Está claro que Luis Enrique no cuenta con él para nada y lo único que quiere es deshacerse del ex del Sevilla. 

Este sábado, según apunta el diario Sport, Aleix Vidal quedó totalmente destrozado al conocer la convocatoria. El medio catalán asegura que está muy tocado anímicamente y aunque llegó al Barcelona con la ilusión de triunfar, Luis Enrique se la está quitando a base de golpes. El jugador entiende que 'Lucho' le culpa a él de la derrota que sufrió el conjunto blaugrana ante el Alavés en el Camp Nou, algo que no le parece para nada justo. Vidal considera que fue todo el equipo el que no estuvo a la altura y no solo él. 



Desde ese momento jugador y entrenador apenas se dirigen la palabra y los mensajitos públicos, ya sea a través de redes sociales o ante los medios de comunicación han sido constantes. Después de quedarse fuera de la convocatoria para el duelo frente al Dépor, Aleix Vidal apenas se ve con fuerzas para seguir luchando por un puesto. Sabe que haga lo que haga en los entrenamientos no le va a servir de anda y considera que la mejor opción en estos momentos es coger marcharse. 


Comenta con Facebook