¡Alerta en Barcelona! Neymar en el punto de mira por su vida nocturna


2016-12-25 14:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

En el Barcelona están especialmente preocupados por la situación de Neymar. La ajetreada vida privada del jugador no termina de gustar en el conjunto cule, sobre todo ahora que a nivel deportivo el cuadro de Luis Enrique no vive un gran momento. A tres puntos del Real Madrid en Liga con un partido más y con el eterno rival proclamado recientemente Campeón del Mundo.

Su vida desordenada le está pasando factura a Neymar y su rendimiento sobre el terreno de juego no está siendo el esperado. Tras su regreso tardío al equipo por haber disputado los Juegos Olímpicos, lo cierto es que está muy lejos de su mejor nivel. Tanto que en los 1.600 minutos que ha jugado en lo que va de año tan solo ha anotado seis goles, una cifra muy baja teniendo en cuenta el sueldo del carioca, 25 kilos limpios. 



Con estos números, Neymar ha registrado su peor arranque goleador desde que llegara al Camp Nou. No marca desde el 4-0 al Manchester City en Liga de Campeones y el crédito se le está empezando a agotar. Ahora, en sus vacaciones en Brasil, el '11' se está dedicando a ir de fiesta en fiesta, lo que habla de la poca profesionalidad del delantero. 


Comenta con Facebook