Alexis Sánchez pone en bandeja un fichaje al Real Madrid


2017-02-06 10:02 América Por: Carlos Morales

El exazulgrana Alexis Sánchez ya le ha comunicado al Arsenal que no tiene intención de seguir la temporada próxima en el conjunto inglés. El delantero chileno explotó este fin de semana tras ver como los 'gunners' volvían a desaprovechar una oportunidad para luchar por la Premier League y le ha dicho a su representante que le busque un equipo con opciones de títulos nacionales e internacionales.

Sobre la mesa tiene cuatro pretendientes: Inter de Milán, Atlético de Madrid, Paris Saint Germain y, el último en aparecer, la Juventus de Turín. El conjunto turinés ya da por perdido a Paulo Dybala y están buscando la manera de sustituirlo y han pensado en el ex del Barça para hacer la misma operación que hicieron cuando se marchó Paul Pogba al Manchester United: Fichar a un crack para el ataque.



El fichaje de Alexis Sánchez se cerraría en el momento en el que salga Dybala ya que el dinero para contratar al chileno vendría directamente de lo que pagaran por el crack argentino. Y ahí entra en juego el Real Madrid, quien tiene pensado actuar con celeridad para facilitarle el fichaje del chileno a los turineses antes de que se les avance uno de los tres pretendientes.




Comenta con Facebook