Alexis Sánchez y los otros dos fichajes que Sampaoli le habría pedido al Barça


2017-02-16 06:02 América Por: Carlos Morales

Jorge Sampaoli quiere dejar huella en el Barça si acaba siendo el elegido para ocupar el puesto que todo hace indicar dejará Luis Enrique a final de temporada. Y el técnico del Sevilla ya le habría hecho llegar al Barça una lista de prioridades de cara a los movimientos de mercado.

El entrenador argentino quiere jugadores de su entera confianza y por ello habría hecho llegar una lista de tres futbolistas con los que le gustaría contar en el futuro Barça. Uno de ellos sería el mediocentro Steven N'Zonzi quien se ha convertido en la pieza clave del Sevilla este año de la mano de Sampaoli.



Los otros dos serían jugadores con los que tuvo contacto en la selección chilena. El delantero Alexis Sánchez, a quien le gustaría recuperar para el Barça ya que tiene ese plus de energía que le gusta al técnico argentino, y Arturo Vidal, posiblemente el jugador ideal para Sampaoli tras Iniesta y Leo Messi.

La opción Nasri también la estaría manejando, aunque habría avisado que antes quiere conocer el nivel físico de Andrés Iniesta de primera mano antes de hacer cualquier movimiento por el centrocampista francés.


Comenta con Facebook