¿Alineará Luis Enrique a Messi mañana contra el Alavés?


2016-09-09 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Luis Enrique ha comparecido a primera hora de esta tarde ante los medios de comunicación en la previa al partido que medirá mañana al Barcelona con el Alavés y ha aclarado que Messi está disponible. La duda es si saldrá de inicio, estará en el banquillo o descansará para el Celtic. "Hay infinidad de compromisos", ha reconocido el técnico.

El asturiano, raro en él, también ha querido echar un capote a Real Madrid y Atlético una vez conocida la sanción impuesta por la FIFA a ambos clubes, aunque lo ha hecho con cierto retintín: "No me acuerdo de lo que dije de nuestra sanción… ¿que era injusta? Si dije eso, pues sigo en la misma línea. Nosotros la superamos y ganamos títulos. Así funciona esto, lo tienes que aceptar y aun así, repito, siguen teniendo grandes plantillas los dos clubes".



En otro orden de cosas, Luis Enrique habló de lo apretado que viene el calendario en los próximos días. "En 23 días hay siete partidos. Se trata de hacer tu Tetris y en función de lo que considera el partido y el equipo, utilizar un perfil u otro. Cuantos más jugadores se sumen a esa causa. Ese es el objetivo y el reto que tenemos esta temporada", ha explicado el entrenador del Barça.


Comenta con Facebook