Amadeo Salvo tiene que salir a dar la cara por Peter Lim


2016-02-10 09:02 La Liga Por: Ander Aguirre

Ante la tempestad que se está viviendo en Valencia, ha tenido que dar la cara el ex presidente del club para defender a Peter Lim, que se encuentra bien lejos de los focos.

"Lo digo también como aficionado, pero el señor Lim no es el problema, es la solución. Nosotros somos los que le tenemos que decir con respeto, porque queremos esta institución, que queremos fútbol, queremos estar orgullosos de sentir al Valencia. Eso es lo que le tenemos que decir, pero no ladrón. Vamos a dejarnos ya de esto porque si no estaremos volviendo al club del pasado, al que yo llegué, al Mestalla vacío, a los 30.000 abonados, a los 45 millones de déficit".



Salvo ha hecho un llamamiento a la unidad del valencianismo: "el otro día perdimos 7-0. Pido a todos los valencianistas que echen su vista y su corazón atrás y piensen en el día del Sevilla, minuto 44. Ese día fue doloroso también, es un dolor diferente, pero es igual sentimiento del Valencia. Yo creo que ahí cambiaron muchas cosas, fue la confirmación de Basilea, ahí empezó el Junts Tornem. Yo creo que es el momento de volver a decir Junts Tornem. Siempre pasa algo por algo y no hay que avergonzarse sino estar orgulloso de ser del Valencia. Vamos a demostrar al mundo una vez más quién es el Valencia y quiénes son los valencianistas. El valencianismo siempre se levanta. Amunt Valencia!"


Comenta con Facebook