Ancelotti desaconseja a este 'jugón' fichar por el Real Madrid


2016-11-26 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Real Madrid sigue con la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. A la espera de que el TAS, anuncie la sentencia definitiva al respecto de la sanción FIFA, en los despachos del Santiago Bernabéu se sigue trabajando con la intención de mejorar una plantilla ya de por sí espectacular. 

Uno de los jugadores que más interesa en la casa blanca es Marco Verratti. El jugador del PSG siempre ha estado en la agenda del cuadro merengue para reforzar el centro del campo, aunque por unas cosas o por otras, nunca se ha terminado de llegar a un acuerdo entre todas las partes. El futbolista ha reconocido en alguna ocasión que está feliz en el cuadro parisino y que de momento no tiene intención alguna de cambiar de aires, al menos en un futuro cercano. 



Uno de los que no quiere ver de blanco a Verratti es Carlo Ancelotti. Él lo fichó del Pescara para el PSG y es una persona muy importante en la carrera de Marco y según desvelan diversos medios, el ex entrenador del Real Madrid le habría aconsejado que ni se le ocurra fichar por el Real Madrid. 'Carletto' todavía está dolido por su despido de la entidad merengue en 2015 y se ha propuesto como algo personal que Verratti nunca vista de blanco.


Comenta con Facebook