Ancelotti TRAICIONA al Real Madrid de forma rastrera


2017-01-28 16:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

Carlo Ancelotti parece que sigue dolido por la forma de la que se marchó del Real Madrid. El ahora técnico del Bayern de Múnich estaba como loco por seguir en el cuadro merengue, pero los malos resultados en su segunda temporada precipitaron su salida de Chamartín. Casi dos años después de si destitución, el italiano todavía le guarda rencor al conjunto merengue y en sus última declaraciones le ha mandado un claro mensaje... elogiando al Barcelona. 

"Creo que el Bayern Múnich está centrado en los jugadores jóvenes. Tenemos ejemplos en la historia del fútbol: el AC Milan tuvo su mejor época cuando contaba con los jóvenes: Maldini, Baresi o Costacurta. Le pasó lo mismo al Barcelona con Iniesta e incluso al Bayern con Lahm, Schweinsteiger, Müller, Alaba. Es importante para el club", dijo ante los medios de comunicación. 



Ancelotti se olvido 'casualmente' del Real Madrid. Y es que parece que el italiano no sigue muy de cerca los partidos de su ex equipo, porque de lo contrario sabría que jugadores como Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Casemiro, Dani Carvajal o Kiko Casilla están cuajando una temporada espectacular. Se te ve el plumero Carletto. 


Comenta con Facebook