André Gomes no aguanta más y reta a Luis Enrique


2016-10-09 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

André Gomes no ha tenido problema alguno en reconocer que no está nada contento con el papel que está teniendo en este inicio de temporada en el Barcelona. El futbolista portugués siempre se ha caracterizado por ser un futbolista de ataque, con calidad y llegada área rival, pero el técnico asturiano quiere reconvertirlo, algo que molesta al luso.

Luis Enrique se empeñó en el fichaje de André Gomes el pasado verano aún sabiendo que contaba con una gran nómina de centrocampistas y que el portugués no era para nada necesario. Ahora intenta buscarle sitio a cualquier precio en la medular blaugrana en una posición en la que el propio jugador ha reconocido públicamente que no se siente a gusto. "No estoy acostumbrado a jugar de medio centro", dijo. Un claro mensaje a Luis Enrique. 



André Gomes llegó al Barcelona con la vitola de crack y después de ganar la Eurocopa con Portugal, pero al llegar al Barcelona ha visto como las promesas de Luis Enrique han quedado en nada. Por delante de él están Rakitic e Iniesta e incluso en alguna ocasión hasta Rafinha. Al luso no le ha quedado más remedio que intentar adaptarse a la posición de mediocentro defensivo para 'rascar' los minutos que le puedan dar de descanso a Busquets. Y todo esto por el módico precio de 35 'kilos' más 15 en variables. Una ganga. 


Comenta con Facebook