André Gomes se cansa de Luis Enrique y tira la toalla


2016-10-02 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El sueño que esperaba vivir André Gomes en el Barça se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. El futbolista luso llegaba con estatus de estrella al conjunto catalán pero se ha encontrado con un técnico que parece no tener demasiada confianza en él. El portugués confiaba en tener más minutos, pero hasta la fecha lo está teniendo 'crudo'.

El centrocampista no jugó ni un solo minuto en el partido de Champions y considera que ha sido un error el fichar por el Barcelona. El principal valedor de la llegada de André Gomes al conjunto culé fue Luis Enrique. El técnico reconoció estar enamorado del juego del volante, pero todo ese amor ha desaparecido y solo ha disputado 347 minutos en lo que llevamos de temporada. La directiva advirtió al preparador de que ya habían muchos jugadores en la medular y que no hacía falta otro más, aunque hizo oídos sordos.



Además, la adaptación de André Gomes al conjunto azulgrana, al igual que la de Paco Alcácer, no está siendo nada sencilla. A esto se le une que Luis Enrique apenas cuenta con él. Por eso, el internacional portugués parece que ha tirado la toalla. Sabe que haga lo que haga no va a poder convencer a su entrenador de que puede ser titular y ser importante. Más de 35 millones tirados a la basura... Y luego hablan del Madrid. 


Comenta con Facebook