¡Angustia en Barcelona¡ ¡Bartomeu los tiene de corbata por esta decisión de Leo Messi!


2016-10-28 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Como se dice vulgarmente, en el Barcelona tienen ahora mismo los huevos de corbata. En las últimas fechas se han filtrado diversas informaciones que asegura que Leo Messí podría rechazar cualquier tipo de oferta que le proponga el conjunto culé y regresar a Argentina con tan solo 31 años. 

La preocupación en la cúpula del Barcelona es evidente. Bartomeu quedaría para la historia como el presidente con el que Leo Messi se cansó de competir y optó por jugar en una liga muy inferior a la española. La incertidumbre es total. Leo finaliza contrato en apenas un año y medio y la renovación con el conjunto culé no termina de llegar, a pesar de que quieren vender desde Catalunya que Messi quiere continuar. 



El caso es que al argentino no le ha sentado nada bien que Neymar haya pasado a cobrar más dinero que él. Lo ha tomado como una falta total de respeto hacia su persona. Un claro mensaje por parte de la directiva de que Messi es cada vez más pasado, mientras que el brasileñoo es el presente y el futuro del Barcelona. En un año Messi podrá negociar con el equipo que quiera y el Barcelona perdería a su jugador encima sin ingresar ni un solo euro. 

 

 


Comenta con Facebook