¡Aprende de Zidane! El jugador del Barça que saca los colores a Luis Enrique con el Real Madrid


2016-07-21 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El vestuario del Barcelona es un hervidero. El motín que Motoya y Tello estuvieron a punto de formar ayer en el entrenamiento de los azulgrana así lo demuestra. Luis Enrique no cuenta con ninguno de los dos jugadores y por ese motivo les impidió que se entrenaran con el resto de sus compañeros por la mañana. Un cruce de llamadas desactivó la bomba por la tarde, pero el daño ya estaba hecho.

El caso es que la plantilla reprocha al técnico asturiano su falta de tacto y mano izquierda y no son pocos los futbolistas del Barça que en ‘petit comité’ habrían comentado que ‘Lucho’ debería aprender de Zidane en ese sentido. 



Gustan, y mucho, los modos del entrenador francés en el vestuario azulgrana, donde valoran la capacidad del míster del Real Madrid para dirigir grupos sin crearse enemigos. El espléndido trabajo realizado por ‘Zizou’ en el stage blanco respecto al tema de las altas y las bajas, al parecer, ha calado en la Ciudad Condal. Envidia la plantilla del Barça el trato respetuoso del técnico blanco hacia sus jugadores y así se lo habría hecho saber a la directiva culé, que ha prometido tomar cartas en el asunto para que no se repitan más casos como los de Montoya o Tello.


Comenta con Facebook