Arbeloa deshoja la margarita y ya tiene nuevo equipo


2016-08-31 17:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Aunque en los últimos día se rumoreó que el lateral exmadridista había entablado conversaciones con el Espanyol para recalar en el conjunto blanquiazul a las órdenes de Quique Sánchez Flores, el deseo de Álvaro Arbeloa de regresar a la Premier League ha pesado más que otras cosas y todo hace indicar que en las próximas horas firmará por el West Ham.

De hecho, el lateral se encontraría en estos mismos momentos en Londres para pasar reconocimiento médico con los 'hammers', único paso que restaría para que se hiciera oficial su regreso a Inglaterra, donde ya jugó en la etapa de Benítez en el banquillo del Liverpool.



Así lo ha confirmado el conjunto británico en su página web, aunque sin llegar a dar su nombre. "Estamos esperanzados en la contratación de un nuevo lateral derecho. Fue campeón del mundo con España, pasará reconocimiento médico esta tarde y esperemos anunciarlo antes del final de mercado. El jugador tiene mucha experiencia, ha ganado títulos nacionales e internacionales y ha jugado en algunos de los clubes más grandes de Europa". Blanco y en botella.


Comenta con Facebook