Arda Turan se convierte en un problema en el Barcelona


2016-03-22 13:03 La Liga Por: Daniel Recio

Arda Turan llegó con el papel de estrella a Barcelona y no está respondiendo como tal. El conjunto azulgrana se gastó cerca de 40 millones para reforzar el centro del campo, pero Luis Enrique sigue confiando más en Rakitic e Iniesta.

Y no es que el turco no haya tenido oportunidades. Arda no es en Barcelona ese jugador que deslumbró en el Atlético de Madrid. La preocupación es generalizada. Club, compañeros y staff son conscientes de la decepción que está suponiendo el bajísimo rendimiento hasta la fecha del fichaje estrella de la temporada.



Luis Enrique y todo su equipo ven como le está costando horrores entender la manera de jugar del Barça. El turco deambula por el campo sin saber muy bien qué hacer. Sus compañeros sufren cuando juega Arda mucho más que cuando lo hace Rakitic. El croata se ha adaptado a la perfección al juego culé y aporta mucho más en ataque, en defensa y en todas las facetas del juego. Una realidad que preocupa en las alturas.

Arda supuso una inversión millonaria y no está respondiendo en el campo. El problema es que ahora no podrían desprenderse de él, ya que su venta sería por un precio muy inferior al de compra y la secretaría técnica quedaría en muy mal lugar. El Barça está condenado a quedarse con el jugador por lo menos una temporada más.

La buena noticia para Arda Turan es que cae muy bien en el vestuario. Ha sabido acercarse a los pesos pesados y su actitud es algo que le ayuda fuera de los terrenos de juego. Pero tanto él como aquellos que le rodean son conscientes de que debe mejorar sus prestaciones en el césped si no quiere los rumores en el vestuario vayan a más.


Comenta con Facebook