Arranca la cuenta atrás del Valencia por Kostic


2016-06-21 15:06 Fichajes Por: Lucas López

La entidad ‘ché’ espera poder hacer oficial la llegada de Filip Kostic en breve. Al parecer, las negociaciones que ha mantenido el director deportivo valencianista, García Pitarch, con el Sturttgart van viento en popa y en las próximas horas podría concretarse la operación por el habilidoso extremo izquierdo serbio.

Desde hace semanas el Valencia cuenta con un acuerdo muy avanzado con el futbolista de 23 años. El hecho de que el viernes pasara una revisión médica secreta con el club de Mestalla, según aseguró Superdeporte, es el dato más significativo y revelador en este sentido.



Al parecer, el traspaso podría cerrarse en una cantidad cercana a los 15 millones de euros, precio no muy alejado de los 12 millones que ofrecía el Valencia en un principio. “Todavía todo está abierto… yo no debo difundir detalles de la historia", dijo hace unos días a los medios serbios Ivica Dragutinovic, uno de los intermediarios del fichaje. La negociación, sin embargo, ha avanzado a marchas forzadas de un tiempo a esta parte y se encuentra a punto de caramelo.


Comenta con Facebook