Arranca la Premier más emocionante de los últimos años con Mou y Guardiola como protagonistas


2016-08-13 12:08 Europa Por: Pablo Ruiz

Ha llegado el momento. Pogba, Agüero, Ibrahimovic, David Silva, Alexis Sánchez, Harry Kane, Diego Costa, Mahrez, Vardy, Nolito, Rooney, Guardiola, Mourinho... ¡Todos a escena! La Premier League ya está aquí, y promete ser una de las temporadas más emocionantes de la historia.

Hoy debuta el actual campeón, el Leicester de Claudio Ranieri, que se medirá al Hull City. Pero todos los focos estarán puestos en el Etihad Stadium, donde Pep Guardiola dirigirá a un Manchester City que ha invertido 190 millones de euros para satisfacer los deseos de su nuevo entrenador. El técnico catalán se estrenará en casa ante el Sunderland.



Mañana llega el turno de Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid, acompañado de Ibrahimovic y Pogba (120 millones), debutará al frente del Manchester United en casa del modesto Bournemouth. Arsenal y Liverpool se verán las caras en el partido más interesante de la jornada, y el Chelsea de Antonio Conte tendrá que esperar al lunes para recibir al West Ham en Stamford Bridge.

En la jornada 4 llegará el tan esperado duelo. Mourinho abrirá las puertas de su casa (Old Trafford) a Pep Guardiola. El United recibirá al City. Manchester saca humo.

Arranca la Premier: tomen asiento y disfruten del fútbol.




Comenta con Facebook