Así está la situación del gran 'problema' del Valencia: La portería


2016-01-28 06:01 La Liga Por: Pablo Leiva

El Valencia tiene un problema en la portería. El conjunto que entrena posee en plantilla tres porteros de garantías, pero solo puede jugar uno. Esta es la situación actual de cara al verano:

  • Jaume Domenech: Salido de la cantera. Esta temporada ha tenido la oportunidad de jugar a causa de las lesiones y no es que se haya ganado el puesto es que está para jugar en la selección española actualmente. Requiere una renovación urgente y garantías de ser el titular. El gran descubrimiento de la temporada y debería ser el fijo de cara al año que viene.
  • Diego Alves: Lleva seis meses lesionado y recientemente ha realizado sus primeros partidillos. Hasta su lesión era indiscutible y uno de los mejores guardametas de la Liga. Ahora se encuentra con 30 años, un cartel que ha bajado y una competencia tremenda. Tiene dos opciones: Buscar un hueco en otra portería de menor calado o luchar para crear una buena competencia con Jaume Domenech.
  • Ryan: Vino con el cartel prácticamente de titular y cuando ha jugado no ha demostrado nada. Su caché ha bajado y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Su futuro está muy lejos de permanecer en Paterna, a no ser que Diego Alves se marche o vengan a fichar a Jaume Domenech.




Comenta con Facebook