Así solucionará Zidane el 'problemón' de las lesiones


2017-01-22 12:01 La Liga Por: Luis García

¿Qué hará Zinedine Zidane para solucionar el desastre de las lesiones? Al Real Madrid le espera un calendario muy apretado en las próximas semanas. Para empezar, los blancos irán a Vigo este miércoles con la necesidad de remontar el 1-2 de la ida en Copa. El técnico madridista maneja varias alternativas para suplir a los muchos lesionados que asolan al equipo.

Y es que, especialmente dantesca es la situación del Real Madrid en defensa. Carvajal, Marcelo y Pepe serán baja para el choque y el míster se ‘rebaña’ los sesos para encontrar una solución. Lucas Vázquez podría actuar como lateral derecho en Balaídos mientras que Nacho Fernández se mantendría en la banda izquierda. A Fabio Coentrao ni está ni se le espera y es muy posible que ni siquiere entre en la convocatoria.



Por su parte, Danilo no jugó contra el Málaga por molestias musculares. El brasileño no tuvo minutos y también podría ser baja el próximo miércoles. A Zidane se le acumulan los problemas y las soluciones cada vez escasean más. El galo tiene tres días para encontrar una solución a tanto problema ¡El Madrid necesita pasar la eliminatoria! ¡Sea como sea!
 


Comenta con Facebook