¡Ataque de celos en Barcelona! Los tres ‘grandes’ de la Premier que se pelan por un fichaje del Madrid


2016-08-04 09:08 La Liga Por: Quique Cuesta

No da con la tecla el Barcelona en este mercado estival. Mientras la dirección deportiva azulgrana es incapaz de hacer caja por ninguno de los jugadores descartados por Luis Enrique, el Real Madrid llena sus arcas a costa de futbolistas que no entran en los planes a corto plazo de Zidane como es el caso de Jesé, por quien los blancos ingresarán cerca de 30 millones de euros.

Son precisamente esas cifras lo que mosquea en la zona noble del Camp Nou, ya que al tiempo que los futbolistas del Real Madrid se revalorizan, los del Barça se devalúan, motivo que deja retratados a los dirigentes ‘culés’. El último ataque de celos de la Junta de Bartomeu tendría nombre y apellido: Álvaro Morata.



Al parecer, en la Ciudad Condal genera inquietud el hecho de que el Real Madrid tenga sobre la mesa tres importantísimas ofertas por el delantero. Al menos, esa es la información que manejan en el Barcelona, donde ha llegado un chivatazo que cuenta que Chelsea, Arsenal y Manchester United estarían dispuestos a abonar 70 ‘kilos’ por Morata. Mientras, en los despachos del Camp Nou sigue sin entrar una oferta seria por ningún jugador. Algo estarán haciendo mal…


Comenta con Facebook