¡Ataque de celos en el Barça! El fichaje del Real Madrid que se cargó Luis Enrique


2016-07-15 12:07 La Liga Por: Eduardo Martín

En Barcelona se están arrepintiendo ahora de una decisión tomada por Luis Enrique en su primer verano. Andoni Zubizarreta, entonces director deportivo del club, le ofreció al técnico asturiano la posibilidad de fichar a Keylor Navas, quien todavía era portero del Levante y el Real Madrid no había llamado a su puerta. Luis Enrique rechazó en rotundo su incorporación.

Para el entrenador azulgrana Keylor Navas era un portero que no se adecuaba a las condiciones que se le pide a un guardameta para defender la meta azulgrana, ya que solo era un ‘parador’. Ese verano en su lugar llegaron Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo, dos porteros que sí cumplían el perfil. El costarricense fichó por el Real Madrid por una cifra más baja que ambos porteros.



Ahora en Barcelona se arrepienten de esa decisión. De hecho, pagarían por tener al portero del Real Madrid, quien ha demostrado tener el nivel para jugar en cualquier grande, que no es nada problemático y aceptó su suplencia el primer año sin causar dolores de cabeza al club. Mientras tanto en el Barça siguen con su contínua lucha de gallos en la portería entre dos porteros que tenían el perfil, pero un ego muy difícil de controlar.


Comenta con Facebook