¡Atención! Luis Enrique empieza una 'guerra' de desprestigio contra Neymar


2016-10-22 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique tiene muy claro a quién tiene que hacerle la pelota dentro del vestuario del Barcelona. El próximo mes de noviembre Argentina y Brasil se enfrentan en un partido de clasificación para el próximo Mundial. El técnico, que cuenta en su equipo con jugadores de una y otra selección, se ha mojado, dejando en ridículo a Neymar. 

'Lucho' es consciente de que si sigue siendo entrenador del Barcelona es por Leo Messi, por eso no tiene problema alguno en intentar 'camelarse' al argentino siempre que pueda, aunque esto pueda traerle problemas serios con otro peso pesado del vestuario, Neymar. El carioca reconoció hace unos días que sabe perfectamente cómo Brasil va a parar a Messi en el citado partido, aunque Luis Enrique no tiene esto del todo claro. 



"Si Neymar y Dani Alves dicen que sabe cómo hacerlo... Si Leo está a su nivel la solución va a ser difícil de encontrar. Todavía no hemos visto a nadie que lo haya logrado", dijo Luis Enrique ante los medios de comunicación. No hay duda de que estas palabras dejan en evidencia a Neymar, que ya cree que el mejor jugador del mundo. El ego del delantero carioca está por las nubes y que su propio entrenador le deje de 'segundón' no le habrá hecho ninguna gracia. ¿Habrá consecuencias?


Comenta con Facebook