¡Atención! Ruptura total entre Luis Enrique y la directiva del Barça


2016-10-15 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique está muy cabreado con la directiva del Barcelona. A pesar de que le han fichado todos los jugadores que él pidió y que posteriormente han demostrado ser un auténtico fracaso, el técnico asturiano quiere que le traigan a más jugadores en el próximo mercado de invierno y le ha lanzado un mensaje amenazante a la cúpula culé. 

Ver para creer. Después de hacer el ridículo con los fichajes de Aleix Vidal el año pasado y de Alcácer, Umtiti, Digne y André Gomes este verano, Luis Enrique se ha puesto chulo con sus jefes. No está contento con la plantilla que tiene. Considera que el banquillo es muy flojo y quiere refuerzos para intentar mejorar un equipo que cada día que pasa está más roto. Según Don Balón, el 'culpable' de este enfrentamiento entre preparador y directiva ha sido Aleix Vidal. 



Luis Enrique lo quiere fuera cuanto antes y suspira por un lateral derecho que pueda competir con Sergi Roberto por el puesto. El año pasado el entrenador se empeñó en que el club le pagara 18 millones de euros al Sevilla para hacerse con los servicios del catalán, al que ahora no puede ni ver. 'Lucho' tiene claro que si no llega otro jugador en defensa no podrán competir por los títulos y le ha mandado un ultimátun a la directiva.

 

 

 


Comenta con Facebook