Atlético 1 - Barça 0: ¿Por qué el Barça ha sido eliminado?


2016-04-13 22:04 Europa Por: Pablo Leiva

El Atlético de Madrid consiguió el pase a semifinales de la Champions League ante un triste Barça que no consiguió poner en problemas de Jan Oblak durante los 90 minutos.

EL PLAN DE SIMEONE. Ambos entrenadores enseñaron sus cartas pronto, el Barça no enseñó una mano ganadora y el Atlético comenzó con una presión alta que se le atragantó al conjunto azulgrana. Después del gol esperaron más atrás y aún así no sufrieron, el Barça nunca estuvo cómodo.



GRIEZMANN. El francés, que estaba en racha en Liga, todavía no había aparecido en la Champions League y lo hizo en el momento más importantes. Un gol de cabeza suyo dejó al Barça K.O.

SIN MSN. No aparecieron los delanteros azulgranas, quienes se perdieron entre tantas piernas y Jan Oblak apenas tuvo que intervenir y cuando lo tuvo que hacer no tuvo que hacer milagros.

LOS CAMBIOS DE LUCHO. Luis Enrique movió banquillo esta vez y dio algo más de ritmo con Sergi Roberto, pero no fueron suficiente para conseguir marcar el gol esperado.

LA MANO. El Barça pudo haber conseguido un penalti en el descuento pero el árbitro Rizzoli consideró que una mano Atlética fue fuera del área cuando fue dentro de manera clara. La moneda cayó del lado de la cruz en esta ocasión.


Comenta con Facebook