¡Aviso al Barça! El bombazo final del Real Madrid con la venta de James


2016-08-15 11:08 La Liga Por: Eduardo Martín

El Real Madrid está dispuesto a vender a James Rodríguez, sobre la mesa tiene una oferta de 75 millones de euros por el mediapunta colombiano y la entidad madridista aceptará la propuesta esta semana. De hecho, Zinedine Zidane ya habría hecho planes respecto a la venta de James.

Lo primero de todo ha sido la confirmación que Marco Asensio se quedará, zurdo como James Rodríguez y sobrado de calidad, el mallorquín se ha ganado su oportunidad con una pretemporada inmaculada y podría hasta avanzar en la rotación a un Isco Alarcón que ha ganado la partida al colombiano.



Sin embargo, en Barcelona no temen que suceda eso, temen lo que tiene pensado hacer el Real Madrid con el dinero de James Rodríguez. Si ya habían ofrecido 65 millones de euros al Bayern Múnich por David Alaba y los bávaros le pidieron 80, ahora esa cifra se podrá pagar bien y Zidane apuntalará así la defensa en prácticamente todas sus posiciones e incluso el interior zurdo y el mediocentro con el polivalente jugador austríaco.


Comenta con Facebook