Bale pide el fichaje del crack del Manchester City por el que suspira el Barça


2017-04-21 11:04 Fichajes Por: Carlos Morales

Luis Enrique y el Barça entero quedó prendado de la calidad individual del jovencísimo extremo del Celtic de Glasgow Patrick Roberts el pasado verano cuando en pretemporada destrozó durante 45 minutos a la defensa azulgrana sin apenas esfuerzo. El inglés, propiedad del Manchester City de Pep Guardiola, volvió a impresionar en la fase de grupos y los azulgranas preguntaron al Manchester City por su precio, sin embargo, lo declararon intransferible.

Hace apenas unas semanas Gareth Bale se lo recomendó a Florentino Pérez para el Real Madrid. El delantero galés cree que a sus 19 años puede ser una gran apuesta de futuro para el Real Madrid y el presidente blanco tomó nota. De hecho, ya hay un plan para ficharlo en caso de que Zidane dé el visto bueno.



La llegada de Gabriel Jesús al Manchester City ha abierto una vía y el Real Madrid sabe que los ingleses deben vender para poder hacer fuego con otras contrataciones ya que el Fair Play Financiero aprieta. Si Zidane da el visto bueno a la sugerencia de 19 años de Bale el 'Messi inglés' es probable que acabe de blanco.


Comenta con Facebook