Barça-Espanyol: las claves del derbi catalán

Barça-Espanyol: las claves del derbi catalán

08/05/2016

|

Espanyol inofensivo. Los blanquiazules no cumplieron con las expectativas que habían creado durante la semana y no crearon peligro. Prácticamente no se acercaron a la portería de Ter Stegen y se desinflaron por completo después del tercer gol de los azulgrana. 

Demasiada dureza. Mascherano igualó él solo toda la dureza que tuvo el Espanyol. Caicedo acabó lesionado la primera parte por una entrada del defensa pero el argentino no vio la tarjeta amarilla hasta el minuto 89. Los pericos, por su parte, vieron un total de 7 tarjetas amarillas. 

Siguen sin juego. Los de Luis Enrique ganaron el derbi pero no acabaron de tener el control del partido. Los culés aprovecharon la flojera técnica del Espanyol y cuando peor jugaron más goles hicieron.

Todo o nada en Los Cármenes. El Barcelona está obligado a ganar ante el Granada en la última jornada si quieren ganar la Liga. Solo un punto por encima del Real Madrid, el Barça se enfrentará a un Granada salvado y que, como el Levante, puede dar la sorpresa en uno de los partidos más decisivos de la Liga. 

donDiario
donDiario
donDiario