Bartomeu, acusado en el siniestro Caso Neymar, dice que el dinero es secundario para él


2016-03-01 07:03 La Liga Por: Martín Sánchez

Ya saben que hoy en día vende más un tenedor con un escudo del Barça que una exclusiva sobre el club del que viven varias radios, periódicos y televisiones catalanas. Es por ello que los medios culés imitaron a sus hermanos grandes, los periódicos generalistas, y han demostrado durante años su miopía al ser incapaces de atisbar siquiera los escándalos que han provocado Laporta, Rosell, Neymar, Messi, Bartomeu y compañía.

 



Por eso y gracias a su obsesión con el Real Madrid, los periódicos más afines al culerismo radical son incapaces de disfrutar a día de hoy el momento de gloria que disfruta su conjunto favorito y se centran en airear medias verdades o mentiras como castillos sobre el entorno blanco. Los últimos dardos de la prensa deportiva catalana son de traca; que si Ramos no aguanta a sus compañeros, que si Isco cuenta los días para largarse, que si en el vestuario blanco odian a CR7, etc.

 

¿Dónde está el límite? Bastante arriba, ya que el propio Bartomeu, acusado en el Caso Neymar, sale todo pizpireto en The New York Times diciendo que en su club priman los resultados deportivos sobre el dinero. Lo dirá por los aficionados, porque algunos directivos culés debieran estarse tapaditos con la que tienen encima...


Comenta con Facebook