Bartomeu se aprovecha de Piqué para hacer campaña


2017-04-04 12:04 La Liga Por: Carlos Morales

Josep Maria Bartomeu ha comenzado su campaña para seguir como presidente del Barça en el futuro y tras ver que Gerard Piqué comienza a ganar terreno el actual máximo mandatario azulgrana ha cambiado de estrategia. Hasta ahora Bartomeu no había defendido las polémicas de Piqué considerando que generaban un debate en los medios de comunicación que no interesaba.

Sin embargo, el ver que la afición azulgrana está con Piqué y que al central catalán todavía le quedan años de carrera han provocado que Bartomeu se haya puesto de lado del jugador para que luego Piqué se convierta en la opción continuista dentro del club y no un rival como todo hacía indicar. 



De momento, Bartomeu ya le ríe la gracia a Piqué y aplaude cuando habla de los valores que no le gustan del Real Madrid: “Tanto Piqué como Cardoner hablaron mucho, la posición es clara. De sobra es conocida la posición del club. Hoy estamos en un acto para otra cosa, presentando un gran proyecto. Se manifestó Jordi Cardoner y esa es la posición del club”.


Comenta con Facebook