Bartra reta al Real Madrid en vistas al partido de Champions League


2016-09-07 18:09 La Liga Por: Quique Cuesta

No olvida Marc Bartra su paso por el Barcelona, a pesar de que el conjunto azulgrana lo sacó por la puerta de atrás y los entrenadores que tuvo en el Camp Nou apenas le dieron bola, motivo que obligó al central a hacer las maletas este verano y marcharse a jugar a la Bundesliga en las filas del Borussia de Dortmund.

Con todo, el defensa catalán espera como agua de mayo el partido que medirá a su nuevo equipo ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, algo que según él mismo ha reconocido le motiva especialmente. "El hecho de jugar contra un grande de Europa y volver a España hace que estos partidos sean ilusionantes. Me los tomaré como un Clásico. Después de tantos años con el Barça jugando contra ellos, hará que sea especial", ha manifestado el futbolista en Alemania.



Bartra también ha querido mandar un guiño hacia su vieja afición desde Dortmund, donde el futbolista se ha convertido en un verdadero ídolo después de sus primeras actuaciones: "Derrotar a un equipo como el Real Madrid, el actual campeón de Europa, siempre es importante y en este caso, si además damos una alegría a los culés, pues muchísimo mejor". La última palabra, claro, la tendrá el Madrid. Y en Europa, ya sabemos, los blancos suelen hablar a través del idioma de los goles…


Comenta con Facebook