¡Batacazo para el Barça! Aleix roto hasta final de temporada


2017-02-12 11:02 La Liga Por: Luis García

Adiós a la temporada. Aleix Vidal sufrió una grave lesión de tobillo contra el Alavés que le dejará fuera de concurso los próximos 5 meses de competición. Una dura entrada de Theo Hernández le provocó una luxación en los ligamentos del tobillo derecho que le tendrán fuera de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Sin duda, un ‘tuerto’ ha mirado al lateral catalán. Tras pasarse más de un año en el ostracismo, Luis Enrique había comenzado a contar con él en los dos últimos meses de competición. El ex del Sevilla se encontraba en un buen momento de forma y estaba empezando a tener hueco en las alineaciones titulares del técnico asturiano. Pero una dura entrada de Theo le truncó el sueño de intentar triunfar en el Barcelona.



La entrada no tuvo mala intención pero Aleix tuvo toda la mala suerte del mundo. El tobillo del jugador del Barça se quedó ‘enganchado’ bajo el cuerpo del lateral alavesista y enseguida todos los jugadores se percataron de la lesión del catalán. Luis Enrique pierde un efectivo para lo que resta de campaña y tendrá que tirar para cubrir el lateral con un Sergi Roberto fuera de onda en los últimos partidos ¿Acabará acusando el Barça la baja de Vidal? El fútbol vuelve a ser imprevisible ¡Ánimo Aleix!
 


Comenta con Facebook