Benítez amenaza al Real Madrid


2016-08-13 15:08 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Rafa Benítez ha enviado un ultimátum a los equipos que estén interesados en el centrocampista del Newcastle Moussa Sissoko. El Real Madrid no acaba de lanzarse a por el internacional francés y el técnico español no quiere que el jugador se descentre en el inicio de la temporada.

"Si alguien quiere venir a por él, tiene que venir ya, y nosotros decidiremos cuál es la mejor solución para el club. La prioridad para nosotros es que él esté bien para jugar, y si tenemos que usarlo en los próximos partidos, tiene que estar disponible. Si alguien quiere venir, tie-nen que hacer la oferta adecuada tan pronto como sea es posible. De lo contrario, su salida no será posible”, dijo Rafa Benítez.



Sissoko fue uno de los futbolistas más destacados de la pasada Eurocopa, y el Newcastle sabe sabe que difícilmente podrá mantener al internacional francés estando en la segunda división inglesa. Sin embargo, ya le ha dejado claro que si se queda será el jugador franqui-cia, algo que no le ofrecen el resto de equipos. Pese a esto, Sissoko quiere vestir de blanco, y así lo ha hecho saber públicamente.

 

 

 

 


Comenta con Facebook